Cofein pone a su disposición las siguientes políticas para que nuestros clientes estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal durante su proceso de compra.
Para ser un cliente ferretero afiliado debe proporcionar los siguientes datos:
Para dar cualquier consulta con su pedido, debe comunicarse directamente con el asesor comercial asignado, el cual derivara toda información al área correspondiente.
Se recomienda ampliamente, que la comunicación se lleve de manera escrita para que quede precedente o registro, de su orden, especificaciones y del servicio brindado.
Es de suma importancia que el cliente tenga actualizado los datos de contactos, en caso de cambio de datos, debe comunicárselo a su asesor comercial antes de hacer un pedido, así evitar alguna incorrecta atención de facturación o despacho.
El asesor de venta asignado está capacitado para identificar requerimientos, pedidos y darles recomendaciones debidas para un servicio efectivo. En caso de presentar alguna inconformidad con su vendedor, no olvide que cuenta con una linea permanente de atención al cliente para cualquier reclamo, queja u observación.
Los precios de nuestros productos NO incluyen IVA.
Los precios son actualizados constantemente asimismo con el stock. Puede presentar pequeñas variaciones la cual se comunica a su asesor asignado para su verificación. Las promociones anunciadas en catalogo u otro, son hasta agotar stock.
Todos los productos en catalogo están en constante actualización de stock en nuestro Almacén, puede que algunos de los productos estén agotados o con poca existencia por la demanda de este, por ello, se recomienda concretar su pedido cuanto antes.
Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el artículo o artículos ordenados, el sistema por default elimina los pedidos que después de 48 horas aún no están pagados. El picking se hará exclusivamente después de recibir su pago y confirmar su compra.
El pago puede hacerlo por medio de depósito o transferencia bancaria, el cual debe estar totalmente cancelado antes de su reparto o retiro.
Inmediatamente después de hacer el pago debe ser comunicado a su asesor asignado, adjuntado el comprobante correspondiente.
Todos nuestros artículos son nuevos y adquiridos a través de proveedores externos, por lo cual limitamos la garantía a la que el proveedor expide.
Dependiendo del estado del producto la empresa podrá optar por cualquiera de estas coberturas:
Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características. Entrega de una nota de crédito por el valor del producto.
Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 30 días naturales después de la fecha de compra.
Para hacer valido el cambio correspondiente, el producto debe estar sin uso, en su empaque y envoltura original.
El comprador debe tener el voucher de pago o comprobante de transferencia.
Cofein cuenta con un servicio de garantía y reembolso de manera profesional y objetiva.
"Reclamo de garantías de productos con defecto de fabrica", para proceder con esto, el cliente deberá contactarse con su asesor comercial y emitirle un video sustentando el mal funcionamiento del producto, dicho video será analizado por el área técnica y contará con un reporte que será compartido del asesor comercial al cliente.
"Solicitud de cancelación de compra por parte del cliente", para efectuar dicha cancelación y reembolso, el cliente deberá coordinar e informar a su asesor de dicha acción, a fin de que la coordinación se lleve a la brevedad, dicho reembolso será del dinero integro recolectado en la cuenta o brindado en la caja de local en físico, en cualquiera de los casos que haya sido la forma de pago.
Con esta política Cofein asegura la correcta atención a su clientela, con el fin de brindarles el respeto y atención que merecen.
Desde la primera compra de nuestros clientes este recibe nuestro agradecimiento mediante bonificaciones y descuentos de acuerdo a su antigüedad con nosotros estos beneficios crecen.